Este es el decimonoveno libro de carácter cinegético de Marcial Gómez Sequeira, en él trata básicamente desde que su nieto Martín le comenzó a acompañar en sus cacerías en 2016, lo que ha supuesto un nuevo aliciente para Gómez Sequeira para continuar en la brecha cinegética. El libro, incluye, además, otras cacerías –complementarias– de Marcial en busca de algunas rarezas para completar su impresionante colección de trofeos. Pero El legado es mucho más que relatos de caza bien escritos con muchísimas y magníficas fotografías, cacerías al límite, las temperaturas en el libro varían de los -21 ºC a los + 46 ºC, de trofeos enormes o especímenes rarísimos. Se incluye una trilogía sobre el boc balear, ya que Martín acompañó a su abuelo cuando cazó su último boc, un magnífico ejemplar. Marcial cede el relato en tres capítulos a otros autores, entre ellos al propio Martín, además de un anexo sobre animales con variaciones de color en sus capas. Mucho nivel y talento en el doble prólogo de Carmen Basarán y Juan Antonio Sagardoy, y las pinturas del reconocido artista Jorge Manzanares.
Este es el decimonoveno libro de carácter cinegético de Marcial Gómez Sequeira, en él trata básicamente desde que su nieto Martín le comenzó a acompañar en sus cacerías en 2016, lo que ha supuesto un nuevo aliciente para Gómez Sequeira para continuar en la brecha cinegética. El libro, incluye, además, otras cacerías –complementarias– de Marcial en busca de algunas rarezas para completar su impresionante colección de trofeos.
Pero El legado es mucho más que relatos de caza bien escritos con muchísimas y magníficas fotografías, cacerías al límite, las temperaturas en el libro varían de los -21 ºC a los + 46 ºC, de trofeos enormes o especímenes rarísimos.
Se incluye una trilogía sobre el boc balear, ya que Martín acompañó a su abuelo cuando cazó su último boc, un magnífico ejemplar. Marcial cede el relato en tres capítulos a otros autores, entre ellos al propio Martín, además de un anexo sobre animales con variaciones de color en sus capas. Mucho nivel y talento en el doble prólogo de Carmen Basarán y Juan Antonio Sagardoy, y las pinturas del reconocido artista Jorge Manzanares.